¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una herramienta energética muy poderosa que nos permite el uso y manejo de la energía disponible del Universo, esta se encuentra al alcance de todos, solo tenemos que aprender a gestionarla. Esto nos permitirá estar en equilibrio y sanar a nivel físico, mental y emocional. ASI DESPERTAREMOS NUESTRAS CUALIDADES ESENCIALES nuestra creatividad y nuestro potencial. Herramienta muy necesaria para el momento actual en que necesitamos un cambio profundo y fortalecer tanto nuestro campo mental, emocional, y nuestro cuerpo físico, por ejemplo manteniendo saludable nuestro sistema inmunológico.

curso reiki
curso reiki

Seminario Nivel I:

En este nivel se enseña, se inicia y se habilita la canalización de esta maravillosa energía, se adquieren las técnicas de aplicación de la misma a uno mismo y a otros con los beneficios que ello implica. Combate el estrés y con la práctica nos permite alcanzar un estado de armonía y plenitud.

Temas ó módulos:

Que es el Reiki
Historia y linajes
Aura y chakras
Ejercicios para conectar con la energía
Postura Gassho
Tratamiento a uno mismo
Tratamiento a los demás
Técnica de Escaneo o Biosen
Cierre de la sesión con barrido de Aura
Reiki en animales y Plantas
No se necesitan conocimientos previos


Seminario Nivel II:

En este nivel se incorpora el uso de los símbolos de Reiki que amplifican y fortalecen la energía, a la vez que profundizan el trabajo sobre nosotros mismos. Nos ayudan a limpiar emociones del pasado, gestionar las del presente de una manera autónoma y nos ayudan a disfrutar así del momento presente. Entre otras técnicas se aprende a enviar energía a distancia venciendo las barreras del tiempo y del espacio. Requisito= tener cursado el 1er nivel y realizados los 21 días de práctica.

Temas ó módulos:

Usos de los símbolos de Reiki
Como y cuando se utiliza cada uno en nosotros y en los demás
Armonización
Envío de Reiki a distancia
Limpieza y protección del hogar
Limpieza de objetos


Seminario Nivel III:

Es el paso anterior a la maestría, subimos un escalón mas en el uso y manejo de la energía. Nos conectamos con nuestros dones y con nuestra misión Accedemos a meditaciones con símbolos, manejo de uso de cristales, como cargarlos y su uso en el envío de energía. Requisito tener cursado niveles 1 y 2

Temas ó módulos:

Símbolo Daikomio tibetano
Armado de red con cristales para pedidos y envíos de energía
Meditaciones con Símbolos REIKI y colores
Respiraciones desde los tres haras.
Cirugías etericas.
Aprendemos 2 sintonizaciones que nos acercan a la Maestria
Iniciación 3

Formato de los 3 niveles

Se envían videos con material teórico, videos para instrucción de las prácticas, material instructivo en PDF y laminas ilustrativas. Entrega de diploma para imprimir. A través de grupos de Whattsap se contestan preguntas, se comparten experiencias y se hace el seguimiento en el periodo de práctica.