Psicodecodificación

Enfermedades

La decodificación entiende a la enfermedad como una respuesta de adaptación biológica. Cuerpo mente y espíritu están interconectados. Los conflictos son el resultado de programas heredados o aprendidos, que nos limitan en nuestra toma de decisiones.

¿Qué es la Decodificación?

La decodificación es un despertar de la conciencia. A partir de éste despertar, la persona tendrá en sus manos la decisión de cambiar una situación limitante. Desprogramar los síntomas y los conflictos que incluye el análisis del árbol genealógico, el proyecto sentido y los ciclos de vida. Descubrir el hilo conductor de nuestra propia historia, utilizando herramientas simbólicas de cambio, como la programación neurolingüística y constelaciones familiares.

¿Qué se puede Decodificar?

Dolores, conflictos, enfermedades, síntomas. vínculos tóxicos, no sanos, rotos, conflictos emocionales, obstáculos.

¿Qué herramientas se utilizan?

Primero que nada hay que armar la propia historia personal, y el árbol genealógico. Se buscan dobles en torno a los ancestros. En 2 o 3 encuentros se logra armar el hilo conductor de la historia personal. Luego se aplican técnicas de reparación y corte de patrones. Se reordena el sistema, se reprograma y de ese modo se encara el futuro de una manera nueva y diferente.

Construí una vida de sentido y gratitud

"Existen apenas dos formas de ver la vida, una es pensar que no existen los milagros, y la otra es que Todo es un milagro.
Hay una conciencia inteligente que todo lo sostiene."
Albert Einstein.